miércoles, 20 de agosto de 2014

Repoblaciones en Francia (departamento 65)

No esta nada mal conocer las repoblaciones que van hacieno al otro lado de los Pirineos y mirando  enel blog de la Federación del 65  he encontrado esta pequeña entrada  de la que he aplicado el traductor de googlepara que la podais leer sin problemas , se trata de las repoblaciones para 92 lagos de montaña  y es curioso encontrar  las especies que repueblan en lagos  que son de la misma cordillera pirenaica , porque allí no son alóctonos . ¿TIENE DIRECTIVAS COMUNITARIAS DIFERENTES? ( arc en ciel es arco iris )
Cada cual que opine , pero me temo que a partir de ahora tendemos más tiempo para dedicarnos a este tema , al haber conseguido el agua  en el río hemos reducido los dos frentes a uno , con lo cual se más facil centarnos en  ello.
El articulo es el siguiente: ( He aplicado el traductor de google,en frances es más sencilla de leerla para muchos)


 Título :
Esto completa los lagos de montaña en helicóptero vivero en 2014.
Texto:
Muy buen tiempo, permitió aleviner este año, 92 lagos en dos días. En total, 138.000 alevines de trucha fario, la trucha asalmonada 23000, 17000 trucha alpina, trucha 5000 Arc-en-ciel y 2000 cristivomer, que podrían unirse a sus sitios de altitud. Los otros 113 lagos restantes Alevines próximo año, de acuerdo con un rodamiento bien engrasada.
http://actupeche65.over-blog.com/2014/08/alevinage-des-lacs-de-montagne-2014.html

No hay comentarios: