martes, 27 de noviembre de 2012

REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PESCA DE ST. GAUDENS

Hoy martes nos hemos reunido en Barbastro con el presidente de la Asociación de pescadores de St.Gaudens ,Sr. Gerard Thivet .
El tema de la reunión ha sido que por parte de su asociación para  celebrar  el 50 aniversario del hermanamiento entre  su ciudad y la de Barbastro , desean  invitarnos como parte de todo el conglomerado de actos que se realizaran  con el fin de resaltar este evento de hermanamiento.
Por  el momento las Alcaldias  de ambas ciudades deben reunirse para establecer  fechas y eventos.
Pero no solamente hemos  hablado de esto sino que obviamente hemos tomado contacto para  informarnos de actuaciones que hacen alli  y gestion de la truchas comun y rios , reservoires, bajo el epigrafe  de estudio de la TFP ( trucha fario pierenaica). Nuestra  petición  ha sido que nos pudieran trasladar algun dosier de los estudios que están realizando en Francia  para tratar si hace falta , segun los datos que emanen de esos dosieres y aplicar cambios en el plan tecnico de nuestro Coto, pues de esta forma estermos apoyados  con informacion contrastada científicaqmente.
De momento ,  como toma de contacto entre ambas Asociaciones  , el objetivo se ha cumplido con creces , esperando  sea el inicio de una larga amistad entre ambas.
Os iremos informando  de todo este asunto ,conforme haya  noticias 

No hay comentarios: